IVÁN PRADA

Fisioterapeuta y Osteópata

Soy Iván Prada y soy fisioterapeuta graduado en la Universidade de A Coruña desde 2008. Asimismo, acabé mis estudios en Osteopatía en el año 2018 en la Escuela de Osteopatía de Madrid.

Practico Crossfit desde 2014 de manera habitual, deporte al que llegué por casualidad y que día a día me tiene más enganchado.

Mi filosofía profesional es el cariño y el respeto que le tengo a la fisioterapia como disciplina sanitaria, por ello, mi formación ocupa el eje central en el desarrollo de mi vida laboral. Asimismo, creo fielmente en la educación sanitaria como punto clave para alcanzar el estado de salud óptimo tanto de manera individual como colectiva.

Actualmente, ejerzo como fisioterapeuta y osteópata en Ponte Saúde, un espacio de salud que te ofrece un estilo de vida saludable. Asimismo, trabajo en el Servicio Galego de Saúde. Además, imparto cursos de Pilates, estiramientos y método hipopresivo tanto de manera individual como grupal.

ivan_05.jpg

GERMAN PÉREZ

Fisioterapeuta y Osteópata

Mi nombre es Germán, soy de Ourense y me dedico a la fisioterapia. Por el año 2008 tuve la oportunidad de comenzar la carrera de fisioterapia y, 12 años después, puedo asegurar que ha sido la mejor decisión de mi vida. Desde entonces he ido acumulando formación y especializándome con el fin de poder darle una atención lo más completa, efectiva e individualizada a todo aquel que demande mis servicios.

Quiero destacar mi formación en Osteopatía que me ha dotado de múltiples recursos tanto de valoración, como de tratamiento.

Por otro lado, todos estos años, he venido compaginando mi oficio con otra de mis pasiones: el deporte, en concreto el fútbol. He competido de manera profesional en categorías como la 2ª división B y 3ª división del fútbol español. Este hecho, lejos de ser un impedimento, me ha aportado multitud de experiencias y valores que día a día me sirven para aplicar durante tus tratamientos y así saber ponerme tu lugar.

Como filosofía de trabajo me gusta basarme en el esfuerzo y el conocimiento que me aporta mi profesión, así como la empatía e implicación contigo como parte principal e indispensable del tratamiento, para así conseguir encaminarte lo máximo posible a obtener un nivel de salud y bienestar óptimo.

german_08.jpg

KEVIN G. SILVA

Fisioterapeuta y Readaptdor deportivo

Soy Kevin G Silva y soy fisioterapeuta graduado por la Universidade Miguel Hernandez de Elche en 2019. Por la vocación que tengo de ayudar a mis pacientes a mejorar su estilo de vida y la pasión por el ejercicio, realice un Máster en Rendimiento Deportivo y Salud, donde adquirí los conocimientos necesarios para aplicar el ejercicio como herramienta para mejorar la salud de mis pacientes.


Siempre he sido un persona activa, pero en mi época de estudiante hubo un periodo muy sedentario, donde empece a sufrir dolores de espalda... a mis 20 años de edad, no sabía el por qué de ese dolor hasta que comprendí que la inactividad física era un factor que estaba perjudicando mi salud. Gracias a un amigo descubrí el CrossFit en 2017 y desde el año 2019 lo llevo practicando ininterrumpidamente, como hábito y estilo de vida, no por estética ni rendimiento, sino por salud, tanto física como mental.

Como filosofía de trabajo tengo como base la alianza terapéutica y la educación en el dolor, es decir, crear desde el minuto cero una alianza fisio- paciente estrecha con objetivos comunes y ademas educar al paciente en su dolor, despejando todas las dudas, incertidumbres y miedos que pueda llegar a tener, con el fin de mejorar su calidad de vida y transmitirle que somos los profesionales que le guiaremos en el camino.

 

Asimismo, creo fielmente en el tratamiento pasivo, pero sobre todo activo por parte del paciente para mejorar su calidad de vida. 


Actualmente, ejerzo como fisioterapeuta en Ponte Saúde y estoy especializado en método pilates, readaptación de lesiones en deportes de fuerza (CrossFit/ Halterofilia) y tratamiento del dolor crónico.

_MG_0555.jpg